91 698 87 22 (Parla)

91 907 43 90 (Las Rozas)

vidrios guardian sun

Vidrios Guardian Sun , Lamiglass Acoustic y SNX60

El cristal inteligente de Guardian Glass nos permiten obtener un máximo Aislamiento Térmico – Guardian Sun o Guardian SNX 60 , Aislamiento Acústico – Vidrio LamiGlass Acoustic y Seguridad – Vidrio LamiGlass en sus Ventanas.

Los sistemas de perfil que utilizamos nosotros tienen impresionantes propiedades de ahorro energético. Pero las características de toda la ventana no valen para nada, si no utilizamos tambíen un vidrio de una buena calidad, por esto, hemos apostado por los vidrios de Guardian Glass – un vidrio que nos ofrece unas prestaciones térmicas y acústicas muy altas, incorporando unos tratamientos especiales para cada solucion que necesitamos.

En Guardian Glass hemos querido superar nuestros límites y demostrar que, escogiendo el vidrio adecuado para las ventanas de casa, puedes mejorar tu mundo de ventanas adentro consiguiendo que tu hogar sea un lugar mejor aislado térmica y acústicamente, más cómodo, seguro y confortable. No importa el entorno o dónde se ubique; nuestro vidrio desafía incluso a los climas más extremos.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Aislamiento Térmico con vidrios Guardian Sun

Para obtener la mejor eficacia energética, se recomienda utilizar soluciones de paquete de vidrio con vidrios que ahorran energía.

Estos vidrios tienen un tratamiento especial que es un recubrimiento a base de plata. Como resultado, la parte transparente de la ventana funcionará como un espejo «térmico», es decir, reflejará el calor y evitará que salga de la habitación. Por lo tanto, en invierno la temperatura que esta dentro de la casa no se va a perder .

La utilización del cristal Guardian SUN, tampoco supondrá un encarecimiento importante para su presupuesto, por ejemplo, el precio de una ventana con cristales inteligentes y de buena calidad, es solo ligeramente superior al precio de unas ventanas con cristales simples sin la tecnología de Guardian SUN.

  • Filtran la radiación solar
  • Mejoran el confort
  • Ahorro en aire acondicionado en verano.
  • Ahorrarás en calefacción en invierno.
  • El valor U más bajo del mercado
cristal inteligente

Aislamiento Acústico con Vidrios LamiGlass Acoustic

¿Vives en una gran ciudad, las ventanas de tu casa dan a una calle muy transitada, o vives al lado de algun bar o colegio?

Si la respuesta es si, en este caso necesitaras utilizar unos vidrios con un tratamiento especial para el Aislamiento Acústico.

Estos vidrios especiales, aparte del tratamiento Guardian Sun, llevan incorporados un butiral acústico para reducir el paso de las ondas sonoras hacia el interior de la vivienda.

Deja que el ruido y el alboroto del exterior se queden fuera. Haz de tu mundo de ventanas adentro un remanso de paz en el que no escuches ni el tráfico, ni el ajetreo de las calles.

El vidrio adecuado puede ayudarte a aislar acústicamente tu hogar y a disfrutar del silencio.

  • El mejor aislamiento acústico para tus ventanas
  • La combinación del Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass® Acústico
  • Aumenta el confort acústico de tu casa
  • Reducción acústica hasta 53 RW
cristal inteligente acustico

Seguridad con Vidrio Laminado LamiGlass

Nuestros vidrios de capa también pueden ofrecer un refuerzo de la seguridad en tu hogar. Sus prestaciones hacen que tus ventanas sean más resistentes a impactos y más seguras frente intrusiones.

Para mejorar la seguridad en tu hogar, combina el vidrio con la capa Guardian LamiGlass en la hoja exterior del doble acristalamiento.

Ésta ayuda a que el vidrio quede intacto en caso de rotura, sin que se desprendan fragmentos que puedan ocasionar daños o lesiones.

Además, con esta solución tus ventanas absorberán hasta un 97% de los rayos ultravioletas, protegiendo tus interiores.

  • Elije vidrio laminado de seguridad en tu doble acristalamiento.
  • Protege tu hogar de los intrusos y protege a los tuyos en caso de impacto contra el vidrio.
  • Combina nuestro vidrio laminado con Guardian Sun o SNX 60 para mayor confort y ahorro energético.
  • Recomendamos vidrio laminado para hogares con grandes ventanales, cerramiento de terrazas o pisos en altura.
cristal inteligente seguridad