Infórmate ahora 91 698 87 22 | Carretera Parla-Pinto Km15 Nave 3 Parla | 28983 Madrid | info@ventanasvamin.com

Persianas Rolaplus

El mejor cajón para sus ventanas con sistemas KÖMMERLING

¨Ventanas para toda la vida¨

Seguridad para tu casa con persianas ROLAPLUS

La elección del cajón de persiana es fundamental al renovar nuestras ventanas ya que un mal cajón puede arruinar el aislamiento de cualquier cerramiento. El sistema de capialzado RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana.

El diseño del cajón es completamente estanco e incluye una pieza interior de aislante reforzado que garantiza la baja transmitancia térmica del sistema.

RolaPlus está disponible en seis tamaños distintos para adaptarse a todas las necesidades y se fabrica en todos los colores de KÖMMERLING, tanto lisos como acabados metálicos y madera.

 

Permeabilidad al aire

RolaPlus consigue una clasificación de Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según la norma, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos. RolaPlus no permite filtraciones de aire. Las filtraciones de aire son un problema importante, muy común entre los cajones de calidad mediocre que se suelen instalar en España en la mayoría de las viviendas.

Puede descargar el folleto completo aquí

Contáctenos

CARRETERA PARLA – PINTO KM 1,5 NAVE 3 PARLA 28983 MADRID

 

+34 91 698 87 22

 

info@ventanasvamin.com

 

Horario

Lunes a viernes: 08:00 a 19:00
Sábado: 09:00 a 14:00
Share This