PERSIANA ROLAPLUS DE KÖMMERLING

Seguridad para tu casa con persianas ROLAPLUS

La elección del cajón de persiana es fundamental al renovar nuestras ventanas ya que un mal cajón puede arruinar el aislamiento de cualquier cerramiento. El sistema de capialzado RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana.

El diseño del cajón es completamente estanco e incluye una pieza interior de aislante reforzado que garantiza la baja transmitancia térmica del sistema.

RolaPlus está disponible en seis tamaños distintos para adaptarse a todas las necesidades y se fabrica en todos los colores de KÖMMERLING, tanto lisos como acabados metálicos y madera.

 

 

Permeabilidad al aire

RolaPlus consigue una clasificación de Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según la norma, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos. RolaPlus no permite filtraciones de aire. Las filtraciones de aire son un problema importante, muy común entre los cajones de calidad mediocre que se suelen instalar en España en la mayoría de las viviendas.

 

Corte Ventana con Persiana RolaPlus

Persianas Rolaplus

Persianas RolaPlus

El sistema deslizante PremiLine permite crear grandes superficies de ventanas correderas siendo especialmente diseñado para su comodidad. Esta solución consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

Más tipos de aperturas

Formas de apertura especiales

¿Tienes dudas?

Más de

Años de Experiencia

Más de

Trabajadores en Plantilla

Más de

Clientes Satisfechos

Fabricamos Ventanas y Puertas de CALIDAD

Pide ahora más información, para que uno de nuestros técnicos te ayude a elegir la mejor opción.

ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

Nuestros Colaboradores

Donde Comprar Tus Ventanas de PVC o Aluminio

Fábrica – Tienda

Showroom de Fábrica

Y tú, ¿tienes un nuevo proyecto para tu negocio o tu hogar?, ¿Quieres instalar ventanas con Persiana RolaPlus KÖMMERLING en Madrid?

En ese caso, contacta con nosotros.

En Ventanas Vamin te asesoraremos sobre la solución perfecta que mejor se adapte a tus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y orientarte en todo lo que necesites, ¿a qué esperas? Apuesta por la calidad, apuesta por Ventanas Vamin, tu fábrica de ventanas PVC en Madrid.

Formulario de Contacto

Share This