PUERTA OSCILOPARALELA

Con las puertas o ventanas de apertura oscilo-paralela se permite optimizar toda la superficie que se desee gracias a su mecanismo especial.

Fabricada con sistemas practicables, consigue increíbles escenarios de aislamiento y hermeticidad. Las oscilo-paralelas son especiales para quien quiere una puerta corredera con las prestaciones de una practicable.

La corredera Oscilo-paralela es ideal para cerramientos de terraza ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso.

A diferencia del resto de correderas, la Oscilo-paralela se fabrica con los perfiles de los sistemas EurFutur Elegance con cierre de doble junta por lo que conserva todas sus propiedades herméticas, de aislamiento y estanqueidad. Su diferencia con los sistemas practicables estriba en los herrajes, que permiten que la corredera, una vez cerrada, pueda presentarse sobre un único plano.

Propiedades de la apertura osciloparalela

Sistema de puertas correderas con cierre de doble junta que facilita hacer enormes espacios acristalados con un prominente nivel de aislamiento térmico y acústico y hermeticidad. Además, por medio de sus juntas de estanqueidad, el deslizamiento de las hojas es despacio y discreto, manteniendo todas sus caracteristicas aislantes en el momento que está clausurada.

La baja demanda energética y el alto aislamiento que consiguen esta clase de puertas, por medio de su preparación con sistemas practicables, provoca que se conviertan en una buena elección para los cerramientos de terraza. La manera más óptima de hacer mejor la iluminación natural de un espacio sin dañar su aislamiento.

 

EuroFutur Elegance

EuroFutur Elegance combina sus insuperables propiedades técnicas con una excelente estética de suaves formas redondeadas. Se convirtió en uno de los sistemas más valorados y populares de KÖMMERLING, contando con una larga gama de perfiles y complementos.

KÖMMERLING76

KÖMMERLING76 es última generación de perfiles de PVC de KÖMMERLING para ventanas. Consigue el equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas, con una estética muy cuidada y una construcción estandarizada gracias a su innovadora tecnología.

Más tipos de aperturas

Formas de apertura abatibles

Oscilobatientes

Abatible de Eje Horizontal

Abatible con Eje Vertical

¿Tienes dudas?

Más de

Años de Experiencia

Más de

Trabajadores en Plantilla

Más de

Clientes Satisfechos

Fabricamos Ventanas y Puertas de CALIDAD

Pide ahora más información, para que uno de nuestros técnicos te ayude a elegir la mejor opción.

ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

Nuestros Colaboradores

Donde Comprar Tus Ventanas de PVC o Aluminio

Fábrica – Tienda

Showroom de Fábrica

Y tú, ¿tienes un nuevo proyecto para tu negocio o tu hogar?, ¿Quieres instalar Puerta Osciloparalela de PVC en Madrid?

En ese caso, contacta con nosotros.

En Ventanas Vamin te asesoraremos sobre la solución perfecta que mejor se adapte a tus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y orientarte en todo lo que necesites, ¿a qué esperas? Apuesta por la calidad, apuesta por Ventanas Vamin, tu fábrica de ventanas PVC KÖMMERLING en Madrid.

Formulario de Contacto

Share This