VENTANAS CORREDERAS PVC

Con los sistemas para puertas y ventanas correderas de KÖMMERLING se consigue mejorar totalmente el espacio y el confort interior de su casa. Nuestros sistemas tienen unos diseños distinguidos y muy cuidados con la más reciente tecnología para asegurar su durabilidad. Estos sistemas son especiales para puertas de terraza o ventanas de gran tamaño.

Ventanas Vamin junto a KÖMMERLING es experto en esta clase de cerramiento con sistemas deslizantes donde se combina a la perfección el diseño y las prestaciones técnicas.

Todos los sistemas KÖMMERLING destacan por su gran resistencia contra las agresiones externas y por sus óptimos niveles de aislamiento. Las correderas KÖMMERLING se adaptan a todos los espacios y estilos con la garantía de calidad de la marca líder en Europa

Propiedades de los sistemas para Puertas y Ventanas Correderas

Sistema PremiLine es la última generación de perfiles deslizantes de KÖMMERLING. Este sistema, utilizado en puertas y ventanas correderas, ha sido especialmente diseñado pensando en su comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Su depurado acabado de hoja doblemente biseladas combina a la perfección con todo tipo de decoraciones. El perfil cuenta con tres cámaras de aire y un valor U=2,4 W/m2K con una reducción acústica a partir de 34 dB. Y ahora, además, PremiLine ofrece más opciones en su diseño al permitir introducir un tercer carril. Éste posibilita una tercera hoja móvil, mejorando la versatilidad de la estructura.

Sistema PremiSlide76 es ideal para ventanas y puertas correderas, adaptándose y dando respuesta a las nuevas necesidades del mercado en este campo. Un sistema deslizante que se adapta a todo tipo de construcciones. Estética de líneas rectas y perfil delgado de las hojas. Un diseño óptimo que permite empotrar el marco en el piso acabado mejorando la accesibilidad. Gracias a su geometría y cierre perimetral de tres juntas logra una permeabilidad al aire Clase 4. Además, obtiene una transmitancia térmica Uf de 1,4 W/m2K y la máxima clasificación en resistencia al viento (C5).

Sistema PremiDoor combina un elegante diseño con la tecnología más avanzada de KÖMMERLING para acristalamientos de grande dimensiones. El mecanismo, donde la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso con un manejo muy ligero y fácil. PremiDoor destaca, además, por sus valores de aislamiento térmico y acústico gracias a que cuenta con un cierre estanco de doble junta que impide las filtraciones de aire. El perfil, de 70 mm, tiene 4 cámaras de aire y un valor U de 1,7 W/m2K. Si a esto le añadimos un buen vidrio, los valores de aislamiento de esta corredera pueden alcanzar un valor U=1,1 W/m2K. El cerramiento obtiene valores de Reducción Acústica a partir de 31 dB con cajón de persiana y vidrio 4/12/4 sin tratamiento acústico, pudiendo superar los 40 dB con vidrios laminados con tratamiento acústico. Los valores de Resistencia, Permeabilidad al Aire y Estanquedad al Agua avalan la calidad del sistema, consiguiendo las máximas clasificaciones según la norma.

PremiLine

El sistema deslizante PremiLine permite crear grandes superficies de ventanas correderas siendo especialmente diseñado para su comodidad. Esta solución consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

PremiSlide76

Un sistema para ventanas correderas con una novedosa forma de apertura más ligera, fruto de la combinación de corredera y paralela. Esto da como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.

PremiDoor76

PremiDoor76 cuenta con unas prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera tradicional. Su mecanismo, en el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso de espesor, con un manejo ligero y fácil.

Más tipos de aperturas

Formas de apertura especiales

¿Tienes dudas?

Más de

Años de Experiencia

Más de

Trabajadores en Plantilla

Más de

Clientes Satisfechos

Fabricamos Ventanas y Puertas de CALIDAD

Pide ahora más información, para que uno de nuestros técnicos te ayude a elegir la mejor opción.

ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

Nuestros Colaboradores

Donde Comprar Tus Ventanas de PVC o Aluminio

Fábrica – Tienda

Showroom de Fábrica

Y tú, ¿tienes un nuevo proyecto para tu negocio o tu hogar?, ¿Quieres instalar ventanas correderas de PVC Madrid?

En ese caso, contacta con nosotros.

En Ventanas Vamin te asesoraremos sobre la solución perfecta que mejor se adapte a tus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y orientarte en todo lo que necesites, ¿a qué esperas? Apuesta por la calidad, apuesta por Ventanas Vamin, tu fábrica de ventanas PVC en Madrid.

Formulario de Contacto

Share This