Rate this post

El principal problema o cuestión que nos surge al cambiar las ventanas de nuestra casa es saber qué marca es la mejor para cubrir nuestras necesidades y qué tipo de ventanas debemos escoger.

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de valorar las nuevas ventanas?

En este artículo vamos a comparar las ventanas Rehau con las Cortizo.

Principalmente deben mejorar la eficiencia energética del hogar, esta causa se ha vuelto una de la más importantes en referencia a los cambios de ventanas en los hogares españoles los últimos años. Otro tipo de características a tener en cuenta pueden ser: la seguridad que proporcionen, la luminosidad que integren los modelos, el nivel de eficiencia acústica…

Además, un aspecto significativo a la hora de valorar la renovación de ventanas es el precio. En nuestra opinión no lo es todo, y no se debe ser lo único que se valore, ya que unas ventanas baratas pueden ser óptimas a cortísimo plazo, pero al final, la calidad se verá repercutida y no habrá merecido la pena el ahorro. El cambio de ventanas es un cambio importante y hay que valorarlo como una inversión en el hogar, una inversión a largo plazo.

Hay muchas marcas en el mercado y numerosas ventanas diferentes, a continuación, compararemos las ventanas Rehau con la marca Cortizo.

¿Es Rehau una buena marca de ventanas?

Esta marca de ventanas se caracteriza por su alta tecnología en la fabricación, utilizando productos innovadores y con acabados muy óptimos. Además, están especializados en PVC, el cual es 100% reciclable, apostando por un futuro más sostenible.

En definitiva, REHAU es una buena marca si buscas unas ventanas energéticamente eficientes, funcionales y sostenibles. También cuentan con diseños muy variados, distintas formas, aperturas, colores…

Lo que hace diferente a esta marca es que fabrican desde ventanas hasta piezas aeronáuticas. ¿Por qué? Es la mayor marca en Europa que se dedica a la transformación de polímeros en elementos utilitarios, entre ellos, ventanas.

¿Qué calidad tienen las ventanas Cortizo?

Cortizo destaca por las ventanas de aluminio de gran calidad, desde Ventanas Vamin trabajamos con ellos mano a mano ofreciendo las mayores calidades en este tipo de ventanas.

Es una empresa española reconocida como una de las mejores marcas en carpintería de aluminio, y, desde hace unos años, se está adentrando también en el PVC. Es el principal fabricante y distribuidor de sistemas de aluminio en toda España, y asimismo un buen referente en Europa.

En lo referente a los perfiles, su catálogo de productos es muy extenso, ofreciendo diseños modernos y actuales y con una buena tecnología.

Sus sistemas de aluminio proporcionan altísimas calidades, diseño y confort, son soluciones muy innovadoras que impresionan a todos nuestros clientes. Su aluminio es muy ligero y de gran durabilidad, lo que hace perfecto este tipo de ventana para acristalamientos grandes, como terrazas, escaparates, oficinas…

Trabajamos con la marca Cortizo porque, además de su calidad y duración, el aislamiento térmico y acústico es muy óptimo.

En definitiva, si estás buscando cambiar tus ventanas a unas de aluminio, la carpintería Cortizo es la mejor elección.

comparativa reahu vs cortizo

Consejos para elegir la marca de las ventanas

El primer paso es definir tus necesidades:

  • ¿Necesito más luz o no?
  • ¿La eficiencia acústica puede quedar en un segundo plano o no?
  • ¿Qué presupuesto tengo?
  • ¿Quiero ventanas de PVC en Madrid o de aluminio?
  • ¿Cuentan con una eficiencia energética?
  • ¿Qué diseño y/o estilo estoy buscando?

Tras responder a estas preguntas, y todas las que consideres, nuestra recomendación es acudir a un proveedor para que os ayude a escoger la mejor opción tras saber vuestras preferencias. Un profesional conocerá las marcas del sector, las características de los productos y sus calidades.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu hogar te aconsejamos que elijas un buen proveedor, si no sabes qué ventana elegir nosotros te ayudamos, y, además, realizamos el cambio de tus ventanas sin intermediarios. ¡Te daremos presupuesto sin compromiso!