No siempre es fácil siempre reconocer cuál será la mejor ventana PVC para tu casa, aunque esto es un punto clave para mejorar el ahorro de la energía, el aislamiento, la estética así como otros factores esenciales. Quizás te has visto en esta situación un montón de veces, rodeado de varios modelos de ventana de PVC sin saber cual escoger correctamente de acuerdo a tus requerimientos constructivos. 

Para facilitar esa decisión, en este artículo encontrarás toda la información acerca de las mejores marcas en ventanas de PVC, características y comparación con otros modelos o en relación  con sus materiales, así como reconocer en qué momento debes sustituir las que tienes instaladas en tu hogar u oficina. 

Marcas de ventanas PVC

Entre los modelos más destacados, tenemos:

Marcas de Ventanas de PVC europeas

En el mercado existen muchas marcas entre las que puedes elegir, por eso es recomendable que conozcas cuáles son las mejores.

A continuación daremos a conocer cuales son las marcas de ventanas de PVC que destacan entre la competencia.

Rehau

Logo Ventanas Rehau

La razón que posiciona  esta marca alemana de ventanas en  el primer lugar de esta lista, es porque se trata de la mayor marca en toda Europa que se dedica  a la transformación de polímeros en elementos utilitarios. En esta empresa se fabrican desde ventanas hasta  piezas de automóviles, tuberías y aeronáutica, siendo al mismo tiempo sinónimo de muy buena calidad, representada en años de experiencia y alta confiabilidad en todos sus productos, entre ellos  la elaboración de perfiles de ventanas, gozando de gran aceptación en todo el mundo. 

En lo que refiere a perfiles de ventanas, su catálogo de productos ofrece  diseños bastante modernos que complementan el ambiente o estilo decorativo. Las ventanas elaboradas  por esta marca ofrecen elementos de buena tecnología que aíslan  los ambientes interiores del ruido, la luz e incluso la vista interior del hogar u oficina. 

Kömmerling

Logo Ventanas KömmerlingOtra marca alemana de ventanas de PVC. La diferencia mayor que tiene con otras marcas, es que KÖMMERLING está especializada en Ventanas de PVC. Si buscas innovación, calidad y durabilidad, esta es la marca que sin duda dejará satisfechos tus requerimientos, ofreciendo mayores resultados en cuanto a la eficiencia energética, evitar el estancamiento de agua y las fugas de aire acondicionado o calefacción,  aislamiento de sonidos exteriores y al impacto térmico, utilizando altos estándares de fabricación y productos ecológicos, para minimizar el impacto ambiental y garantizar durabilidad y resistencia. Dispone de variedad de sistemas para fabricar diversos modelos de ventanas, para satisfacer las mayores necesidades o diseños en arquitectura moderna. Otro punto fuerte de la marca KÖMMERLING, es su compromiso con el medio ambiente. Ha sido una de las primeras marcas del mercado quien implemento es su fabricación la tecnología Greenline – Libre de Plomo.

Los procesos de control de calidad que tiene esta marca de ventanas en PVC, garantizan productos sin defectos, con mejores prestaciones de seguridad, un mayor confort y ahorro considerable en los consumos de energía de una casa.

Veka

Ventanas VEKAEmpresa alemana cuya producción está basada en el cuidado del medio ambiente, pioneros en protocolos de reciclaje  para producir ventanas en PVC de calidad superior, con un producto que garantiza espacios eficientes en el uso de los recursos energéticos, con resultados amigables  con el entorno. Al adquirirlas, obtienes un producto confiable y seguro, durable, fácil de mantener, que provee a tu hogar u oficina un alto grado de aislamiento acústico y térmico, para que obtengas ambientes  de agradable confort. 

Iniciando operaciones en el año 1969, Veka es una empresa que ofrece muy buenas opciones para tus proyectos de construcción o mejora de inmuebles, ya que ofrece numerosos estilos de ventanas en PVC, como por ejemplo las ventanas practicables o deslizantes.

Deceunink

Ventanas deceuninckEmpresa ubicada en Bélgica,  con una trayectoria reconocida en más 70 países alrededor del mundo, en la elaboración de ventanas en PVC elaboradas con los más exigentes niveles de calidad y avanzada tecnología, para garantizar un producto resistente que proporciona a los ambientes aislamiento térmico y acústico excelente con opciones de apertura que se ajustan a todos los requerimientos.  Además ofrece la oportunidad de diseñar tus propias ventanas obteniendo un producto sustentable para cualquier gusto y presupuesto. 

Cortizo

Es una empresa española reconocida como una de los mejores marcas en Ventanas de Aluminio. Desde hace no mucho tiempo, han empezado a fabricar y perfiles para Ventanas de PVC. En el tema del aluminio sabemos con certeza que es una empresa donde la calidad va de la mano con la utilización de materia prima de primera calidad, pero, en el tema del PVC, en nuestra opinión, todavía lo tiene que demostrar. 

 Existen otras marcas de ventanas PVC como son.

  • Hoco
  • Gealan
  • Schüco
  • Aluplast
  • Salamander
  • KBE
  • Brügmann
  •  Wintech

¿Qué debe tener la mejor ventana PVC?

Algo que muchas personas no saben es que las ventanas, aparte de una buena materia prima, deben estar montadas por profesionales para que estas funcionen correctamente. Por esto se recomienda que siempre acudan a profesionales a la hora de realizar una instalación.

Hay distintas marcas de ventanas PVC de buena calidad pero no podríamos hablar de todas, por esto te daremos algunas características que debe tener la mejor ventana PVC para que puedas comprarla e instalarla en tu hogar.

Características de la mejor ventana PVC:

  • Debe tener las medidas necesarias para su correcta instalación.
  • Tiene que provenir de una marca conocida o con buena reputación, para evitar pérdidas de dinero, recursos y tiempo.
  • Los perfiles deben estar bien diseñados, escogiendo preferiblemente los de fabricación alemana, ya que se caracterizan por ser líderes en ventanas de PVC.
  • Fiabilidad de los herrajes, de él depende su correcta instalación e inviolabilidad. 
  • El vidrio tiene que tener la etiqueta del fabricante, si te venden una ventana sin esta etiqueta puedes dudar de su procedencia, además que el vidrio utilizado en ventanas PVC es distinto y debe tener ciertos parámetros, como aislamiento térmico.
  • Una buena ventana tiene que ser fácil de instalar, las instalaciones complicadas o donde se tiene que destruir partes de paredes no van con marcas reconocidas.

Hay distintos tipos de fabricantes de ventanas PVC en el mercado, pueden ser  alemanas o de otros países pero hemos seleccionado para ti las mejores, marcas certificadas que satisfacen exigentes requerimientos de fabricación y las necesidades de los usuarios con cada detalle. Las señaladas anteriormente cubren todas estas especificaciones, siendo ideales para modernizar todos los espacios, haciendo  de ellos un lugar mejor con confort, seguridad y elegancia, sin lugar a dudas obtendrás ventanas de PVC de excelente calidad, prestaciones  adecuadas a todos los precios. 

Quienes somos 

Somos un reconocido fabricante de carpintería de PVC Kömmerling, una de las marcas de ventanas PVC más famosas alrededor del mundo, y hoy en día es una de las mejores en cuanto a calidad y durabilidad, por lo cual lo recomendamos ampliamente, a continuación te indicaremos  las ventajas comparativas de escoger nuestro producto: ·         

  • Ventanas en PVC con resistencia a la carga de vientos a gran altura.
  •  Materiales duraderos y fuertes para más soporte.
  • Excelente sistema de juntas y refuerzos.
  • Los herrajes de seguridad permiten tener un sistema anti robo adecuado.
  • Cuidan el medio ambiente
  •  Apariencia ligera
  • Resistencia alta a la corrosión
  • Baja exigencia  de  mantenimiento.
  • Sistema eficiente de aislamiento térmico y acústico
  • Fácil de limpiar.
  • Se adapta fácilmente a todo tipo de decoración por sus acabados muy variados.

Elige ventanas PVC de la marca Kömmerling,  la mejor opción que puedas encontrar, optimizando el uso de los recursos,  ahorrando dinero en un  producto amigable con el medio ambiente que hará de tu hogar u oficina  un lugar más placentero.   

¿Tienes dudas? ¡Estamos para asesorarte!

Más de

Años de Experiencia

Más de

Trabajadores en Plantilla

Más de

Clientes Satisfechos

Fabricamos Ventanas y Puertas de CALIDAD

Pide ahora más información, para que uno de nuestros técnicos te ayude a elegir la mejor opción.

ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

Y tú, ¿tienes un nuevo proyecto para tu negocio o tu hogar?, ¿Quieres instalar ventanas PVC Madrid?

En ese caso, contacta con nosotros.

En Ventanas Vamin te asesoraremos sobre la solución perfecta que mejor se adapte a tus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y orientarte en todo lo que necesites, ¿a qué esperas? Apuesta por la calidad, apuesta por Ventanas Vamin, tu fábrica de ventanas PVC en Madrid.

Formulario de Contacto

Share This