91 698 87 22 (Parla)

91 907 43 90 (Las Rozas)

Pérgolas y toldos en madrid

Consigue una agradable temperatura interior y una regulación óptima de la luz diurna.

Especialistas en pérgolas y toldos en Madrid

En Ventanas Vamin, aparte de fabricar puertas y ventanas de PVC en Madrid o de Aluminio, también somos distribuidores e instaladores de toldos y pérgolas en toda la Comunidad de Madrid.

Hemos decidido incluir este servicio en nuestra empresa, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y con las mejores garantías del mercado. Los Toldos y las Pérgolas son un accesorio muy importante en toda la casa, para protegerse del sol durante el día, de la lluvia a la hora de descansar en la terraza y para poder obtener con mayor facilidad una temperatura interior agradable.

En Ventanas Vamin, ofrecemos una amplia gama de modelos de toldos y pérgolas, de la más alta calidad y con los últimos avances de la tecnología, para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

toldos y pergolas
toldos

FAMILIA RECTO – El toldo más tradicional

Los toldos de punto recto y extensibles son una variante especial de los toldos para fachadas y sirven para impedir la incidencia directa de la luz en el interior a través de las superficies de cristal.

En este tipo de toldos, el ángulo de extensión de regulación progresiva permite ajustar de forma individual la vista al exterior y la incidencia directa de la luz en el interior.

Los toldos de punto recto y extensibles no son solamente apropiados para las ventanas de la fachada, sino que también permiten mantener una temperatura interior agradable y proporcionan una protección perfecta contra el sol y las miradas indiscretas en los invernaderos.

Los toldos de punto recto y extensibles de STOBAG se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades.

Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.

Puedes elegir entre más de 400 diseños de tela y miles de combinaciones de colores. En función del modelo y del nivel de confort deseado, el toldo se puede accionar manualmente mediante una manivela o con un motor que se puede controlar, opcionalmente, a través de un mando a distancia o de detectores solares o de viento.

TOLDO KÜADBOX 400 – el toldo de las lineas rectas

El diseño del cofre KÜADBOX-400 lo convierte en el toldo ideal para montar en las fachadas por medio de su composición estilizada y el diseño en líneas rectas. Encaja perfectamente con los estilos minimalistas, ofreciendo a la vez prestaciones técnicas muy avanzadas.

Acabados: Lacado según normativa QUALICOAT y tornillería de acero inoxidable.

Accionamiento: Motorizado o automatizado

Clasificación: Clase 1

Instalación: Perfecto para terrazas y grandes terrazas

Sujeción: Frontal

toldos de lineas rectas

TOLDO STORBOX – el cofre más versatil

Toldo con sistema cofre que se distingue especialmente por su versatilidad y adaptabilidad a multitud de aplicaciones, gracias a sus posibilidades de fijación y a la facilidad de instalación que se consigue con sus soportes.

Destaca por:

  • Su diseño basado en líneas suaves y redondeadas, con formas que ocultan los elementos mecánicos de fijación.
  • Encajar perfectamente en los ambientes más exigentes gracias a su depurada estética.
  • Su rapidez de instalación, ya que permite su premontaje en el taller.
  • (*) Un eficaz sistema de alineación de los brazos para que encajen ajustadamente en el alojamiento cofre, lo que garantiza un cierre perfecto.

Acabados: Lacado segun normativa QUALICOAT y tornillería de acero inoxidable

Accionamiento: Motorizado, manual, o automatizado

Instalación: Terrazas

Sujeción: A techo y frontal

TOLDO MATICBOX – el cofre que se integra con la arquitectura moderna

La arquitectura actual, con sus formas rectas y fachadas planas, representa un todo reto a la hora de incorporar de los elementos añadidos a las fachadas. El cofre Maticbox 350 está fundamentalmente diseñado para atender las solicitudes de los expertos en arquitectura moderna.

Los brazos de la gama Splendor fueron creados con el fin de sugerir siempre una impecable tensión de la lona, por medio de su sistema de transmisión auto-adaptable. El desempeño de la articulación es eficaz y exacto, debido a que tiene un duplo de rodamientos de bolas exclusivo en el mercado.

La ocultación de todos los elementos de la transmisión en La arquitectura actual, con sus formas rectas y fachadas planas, representa un todo reto a la hora de incorporar de los elementos añadidos a las fachadas. El cofre Maticbox 350 está fundamentalmente diseñado para atender las solicitudes de los expertos en arquitectura moderna.

Los brazos de la gama Splendor fueron creados con el fin de sugerir siempre una impecable tensión de la lona, por medio de su sistema de transmisión auto-adaptable. El desempeño de la articulación es eficaz y exacto, debido a que tiene un duplo de rodamientos de bolas exclusivo en el mercado.

La ocultación de todos los elementos de la transmisión en el codo y su concepción de metal alcanzan un aspecto robusto, bonito y único.

Acabados: Lacado según normativa QUALICOAT y tornillería de acero inoxidable.

Accionamiento: Motorizado

Instalación: Ventanas, balcones y terrazas.

Sujeción: A techo y frontal

toldo
toldo

DUOX – EL TOLDO DOBLE MONOBLOC

El Duox es un sistema de toldo a dos aguas que no necesita estar adosado a ninguna edificación. Su fuerte estructura le permite obtener grandes dimensiones, y la diversidad de posibilidades de anclaje al suelo le permiten hacerlo ideal para su uso en hostelería, no renunciando por ello a espacios privados. Este tipo de toldos son ideales para instalarlos en soláriums, jardines y negocios de hostelería gracias a la gran superficie de sombra que se consigue con él.

Lo más destacado:
Alta capacidad de protección solar, hasta 36m2. Un sistema de bloqueo antiviento que evita la elevación de los brazos por vientos convectivos. Un sistema de regulación independiente de la inclinación y la alineación de los brazos. Posibilidad de autoprotección de la lona cuando el toldo está recogido.

Acabados: Lacado según normativa QUALICOAT y tornillería de acero inoxidable.

Accionamiento: Motorizado, Manual (máquina MR-5) y Automatizado.

Instalación: Terrazas, jardines y solariums.

ELIT VERTICAL – PROTECCIÓN E INTIMIDAD CON EL MÁXIMO CONFORT

Practicidad, elegancia y resistencia son las principales características del modelo Plano. Ideal para crear grandes espacios en terrazas, patios y jardines, su gran versatilidad lo convierte en un conjunto especialmente pensado para disfrutar del auténtico confort y calidad de vida, ofreciendo fantásticas posibilidades, tanto en diseño como en funcionalidad. Gracias a su modulidad se adapta a cualquier instalación: entre paredes, portería o glorieta.

Acabados: Lacado según normativa QUALICOAT y tornillería de acero inoxidable.

Accionamiento: Motorizado, manual y automático.

Instalación: Balcones y terrazas.

elit vertical