fbpx

91 698 87 22 (Parla)

91 907 43 90 (Las Rozas)

folleto naturkolor76 kommerling page 0001
Logotipo de NaturKolor

Nueva línea de colores NaturKolor76,
extraídos de la naturaleza

Bienvenidos a una nueva experiencia de color para tocar y sentir. KÖMMERLING, marca líder en sistemas de perfiles de PVC, se pone una vez más a la vanguardia en el desarrollo de nuevas soluciones para sus perfiles. Descubre la amplia selección de texturas sacadas de la naturaleza y elige entre la calidez de la madera, el brillo del metal o la simplicidad del liso.

Los sistemas de ventanas KÖMMERLING destacan no solo por sus prestaciones, sino también por la alta calidad de sus materiales respetuosos con el Medio Ambiente. Ahora KÖMMERLING vuelve a superarse al multiplicar las posibilidades estéticas, sin renunciar a la mejor calidad en el tratamiento del color en los perfiles de PVC. Todo un mundo de color con hasta 15 años de garantía.

folleto naturkolor76 kommerling page 0003
folleto naturkolor76 kommerling page 0004
folleto naturkolor76 kommerling page 0005
folleto naturkolor76 kommerling page 0006
folleto naturkolor76 kommerling page 0007
folleto naturkolor76 kommerling page 0008
folleto naturkolor76 kommerling page 0009
folleto naturkolor76 kommerling page 0010

Texturas y acabados realistas

Una cuidada selección de 76 acabados foliados de alta calidad y realismo que consiguen una gran riqueza de texturas para traer la naturaleza a tu hogar. Déjate sorprender por NaturKolor76 visitando alguna de las tiendas de la Red Oficial de KÖMMERLING.

durabilidad

Durabilidad y mantenimiento del color

Colores que se mantienen intactos con el paso del tiempo y no sufren decoloración, incluso en zonas de mucho sol. El perfil aguanta en perfectas condiciones durante toda su vida útil, sin perder calidad ni deteriorarse.

garantia

La mejor garantía

KÖMMERLING trabaja con los últimos avances técnicos siendo la primera empresa en implantar la tecnología PX en todos sus sistemas. Esta incorpora un tratamiento especial para la protección solar, reduciendo la temperatura absorbida por el perfil. Gracias a este esfuerzo, la marca ofrece hasta 15 años de garantía en su gama de colores.

mantenimiento

Mínimo mantenimiento

Porque sabemos que hoy en día es difícil encontrar tiempo, los acabados NaturKolor76 se conservan en perfectas condiciones con el paso de los años, sin necesidad de invertir en costosos mantenimientos. Solo con agua y jabón neutro se mantendrán como el primer día.

resistencia

Máxima resistencia

Un acabado de gran consistencia que no se deteriora con el tiempo con una gran resistencia a la erosión y a los agentes atmosféricos. NaturKolor76 es, sin duda, una opción perfecta para zonas tanto de alta radiación solar como de bajas temperaturas o humedad sin que esto afecte a la calidad de los acabados.

proteccion

Protección del medio ambiente

Como todos los perfiles KÖMMERLING, tanto los materiales como el proceso de fabricación de NaturKolor76, llevan el sello Greenline® que certifica el compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente. Un producto 100% reciclable que se manteniene en equilibrio con el entorno por dentro y por fuera.

folleto naturkolor76 kommerling page 0011
folleto naturkolor76 kommerling page 0012