Como todos sabemos, una ventana tiene tres partes esenciales en su estructura: Los Perfiles, Los Vidrios, y no menos importante, Los Herrajes. Precisamente de los herrajes depende en gran parte la durabilidad de una ventana o puerta. En Ventanas Vamin siempre apostamos por una Calidad Superior en nuestros productos, por esto, en está ocasión, hemos apostado por incorporar en nuestras Ventanas de PVC o Aluminio los herrajes de la marca líder en el mercado – Herrajes ROTO. Precisamente Herrajes ROTO fueron los pioneros en fabricar el primer herraje oscilo-batiente en el año 1935. Equipado con esa construcción en acero, las ventanas no solo podían ser abiertas y giradas, sino que también adquiere posición oscilo-batiente.

Desde 1935, el nombre de Roto es sinónimo de ingeniería y avances tecnológicos en el campo de la construcción de componentes a nivel industrial. Han ido innovando año tras año, y ahorra están posicionados como la mejor marca en el mercado de los herrajes para puertas y ventanas de PVC y Aluminio, ofreciéndonos grand variedad de productos y soluciones.

Sistema Roto NX

El novedoso sistema para ventanas y puertas oscilobatientes

Máxima protección y alta durabilidad gracias a la superficie Roto Sil Level 6 más desarrollada.

Automación y Domótica, Sistemas Antirrobo, Confort Avanzado, Aislamiento Acústico y Eficacia Energética son los temas que mueven por aquí.

Por medio de los innovadores desarrollos de diferentes elementos y módulos se han mejorado aún más el herraje oscilo-batiente NT, adecuándolo a los nuevos desafíos y a las nuevas solicitudes por parte del mercado de las ventanas. De esta forma, sobre la base de la gama consolidada Roto NT les ofrecemos el nuevo modelo de herraje oscilo-batiente Roto NX con múltiples propriedades y funcionalidades mejorados.

Con la llegada del sistema Roto NX mostramos un sistema de herraje de futuro que contribuirá de manera decisiva a su triunfo y representa una inversión de futuro segura.

Sistema Roto NT

El sistema de herraje oscilo-batiente más vendido en todo el mundo

Roto NT es un sistema de herrajes de alta calidad para ventanas oscilo-batientes, probado durante muchos años, que
cumple los máximos requisitos de seguridad, confort de manejo, larga vida útil y diseño. Permite procesos de fabricación sencillos que pueden continuar automatizándose en cualquier momento en virtud de la concepción NT. La construcción modular de Roto NT ofrece posibilidades individuales de trabajo en el mercado, de forma que todos los segmentos, desde el “Básico” hasta el “Premium”, pueden manejarse con un único sistema de herrajes.
La amplia gama de productos y accesorios de Roto NT permite realizar soluciones de ventana especiales para cualquier situación de estancia; por ejemplo, una ventana de protección infantil, una puerta balconera antirrobo, una ventana de salón orientada al diseño o una ventana de dormitorio que ofrece el máximo confort de ventilación posible.

Sistema Roto NT Designo

La solución de bisagra oculta para grandes pesos de hoja

En un mundo moderno y bonito crecen las solicitudes en el diseño de las puertas y ventanas. Nuestra bisagra oculta Roto NT Designo para ventanas de madera, PVC y perfiles de aluminio con canal de 16mm se lo permite: con este sistema, se esconden las bisagras desde el exterior, quedando totalmente oculto, ningún embellecedor – nada puede perjudicar la estética de la ventana.

Nuestro sistema de herraje Roto NT Designo puede instalarse en este momento además en perfiles de aluminio con canal de herraje de 16mm. Con la cremona para segunda hoja agregado de Roto NT es viable abrir la palanca en una posición vertical a la pletina / El silenciador para ventana RotoSoftClose brinda un más alto confort a la hora de cerrar la ventana.

Todos elementos del sistema modular Roto NT están ajustados muy bien y se tienen la posibilidad de combinar para que se adapte a los distintos deseos de los clientes. Se puede utilizar para todos los tipos de ventanas con una gama de piezas no muy grandes. Ya la versión básica del herraje tiene una seguridad alta y muchas propiedades de confort y se puede mejorar bastante más añadiéndole pocos elementos.

Sistema Roto In-line Sliding

El sistemas de herraje para ventanas y puertas correderas

Excelente confort y utilidad para espacios grandes y pequeños. Por medio de un mecanismo perfeccionado y a un funcionamiento muy suave de los cierres, las ventanas y puertas tienen la posibilidad de abrir y cerrar deslizándolas con únicamente una mano.

El principio modular In-line Sliding ofrece un gran número de posibilidades que permiten confeccionar un sistema de cierre que se adapta completamente a los propios requisitos de seguridad, confort y diseño.

Nuestro herraje de corredera en línea totalmente oculto con múltiples puntos de bloqueo impresiona con sus múltiples beneficios, posibles gracias a su diseño modular y a una amplia gama de opciones de diseño: Todos los componentes son fáciles de instalar y se combinan perfectamente entre ellos.

Roto Patio Fold

El sistema de herraje premium para balconeras plegables

Sistema de cierre operable con un movimento de manilla, 3 opciones de Guias disponibles, Apertura interior o exterior, Base de guias en acabado anodizado plata, Embellecedores de guias disponibles en varios acabados, Las bisagras y los elementos de fijacion lacados en polvo, Colores estándar: Blanco-R07.2, Bronce-R05.3, Plata-R01.1, Negro R06.2, Marron-R04.4

Campos de aplicación:

  • Hoja oscilo-batiente u hoja practicable como hoja de paso.
  • Anchura canal de herraje FFB min. 450 mm – max. 1200 mm
    (hoja de acceso)
  • Anchura canal de herraje FFB min. 450 mm – max. 900 mm (hoja plegable)
  • Altura canal de herraje min. 600 mm – max. 2800 mm
  • Peso de la hoja max. 100 kg (Carros en guia inferior)
  • Peso de la hoja max. 80 kg (Carros en guia superior)
  • Anchura maximo de guias 6 m

 

Roto Patio Lift

El herraje estándar para correderas elevables de hasta 400 kg

Una solución moderna, practica y novedosa para sistemas correderas elevables. Por medio de su robustez, se pueden utilizar hojas de unos tamaño considerables y con un peso de hasta 400 kg. Con este sistema en las ventanas correderas llegamos a obtener una mejora considerable en el aislamiento térmico.

Propiedades generales del herraje:

  • Anchura de hoja: 720 mm – 3.000 mm
  • Altura de hoja: 1.000 mm – 3.000 mm
  • Peso de hoja: máx. 300 kg
  • Funciones: elevar, desplazar, bajar, bloquear
  • Uso confortable gracias a componentes funcionales perfectamente integrados
  • Deslizamiento suave y asombrosas cualidades de desplazamiento gracias a sofisticada tecnología de patines:

 

 

 

¿Tienes dudas?

Más de

Años de Experiencia

Más de

Trabajadores en Plantilla

Más de

Clientes Satisfechos

Fabricamos Ventanas y Puertas de CALIDAD

Pide ahora más información, para que uno de nuestros técnicos te ayude a elegir la mejor opción.

ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

Nuestros Colaboradores

Donde Comprar Tus Ventanas de PVC o Aluminio

Fábrica – Tienda

Showroom de Fábrica

Y tú, ¿tienes un nuevo proyecto para tu negocio o tu hogar?, ¿Quieres instalar ventanas PVC Madrid?

En ese caso, contacta con nosotros.

En Ventanas Vamin te asesoraremos sobre la solución perfecta que mejor se adapte a tus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y orientarte en todo lo que necesites, ¿a qué esperas? Apuesta por la calidad, apuesta por Ventanas Vamin, tu fábrica de ventanas PVC en Madrid.

Formulario de Contacto

Share This