Conócenos

Desde 2009 cuidando cada detalle

Llega el PLAN RENOVE de Ventanas Vamin

¿En qué consiste?
Podrás conseguir subvenciones al sustituir las ventanas existentes de tu hogar por unas nuevas y beneficiarte de un descuento de hasta 3.000€. Solo estará disponible en 2022.
Si quieres disfrutar de estas ayudas contacta con nosotros.

plan renove ventanas

Nuestra fábrica de ventanas está funcionando en en Madrid durante más de 10 años. Durante todo este tiempo, hemos adquirido bastante experiencia, lo que nos permite en este momento controlar completamente el proceso de fabricación de ventanas y poder ofrecer a nuestros clientes un producto final de alta calidad y en el menor tiempo posible.

La producción de ventanas es un proceso complejo que consta de varias etapas y requiere un estricto cumplimiento de todos los estándares técnicos. En Ventanas Vamin somos totalmente responsable de la calidad y la durabilidad de nuestros productos, por esto, hemos apostado nuestra colaboración con las mejores marcas de perfiles del mercado. En materiales de PVC trabajamos solamente con Sistemas Kömmerling y para aluminio Sistemas Cortizo.

En Ventanas Vamin apostamos siempre por la calidad. Trabajamos exclusivamente con materiales de excelente calidad y disponemos de personal altamente cualificado que realiza la instalación perfecta dentro de tu hogar. Todas nuestras ventanas, puertas, persianas y mamparas están hechas a medida, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente y a su proyecto concreto. Cuidamos al máximo todos los detalles, de principio a fin del proceso, desde de la manufactura inicial hasta la instalación definitiva de nuestros productos. Pero si de algo estamos orgullosos es de prestar un servicio cercano y profesional a nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor éxito. Por ese motivo, disponemos de un servicio técnico especializado y un servicio posventa con el que nuestros clientes pueden contar en todo momento.

Y tú, ¿tienes un nuevo proyecto para tu negocio o tu hogar?, ¿Quieres instalar ventanas?

En Ventanas Vamin te asesoraremos sobre la solución perfecta que mejor se adapte a tus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y orientarte en todo lo que necesites, ¿a qué esperas? Apuesta por la calidad, apuesta por Ventanas Vamin.

Opiniones de nuestros clientes

German Liberal
German Liberal
2022-09-25
100% recomendable. Muy serios y profesionales. Nos pusimos en contacto con ellos y en seguida contactaron con nosotros. Recibimos el presupuesto con toda la información sobre el tipo de ventanas a instalar, tipo de cristales, etc. Muy puntuales con los plazos, la instalación muy profesional, los montadores muy detallistas y organizados. Ha sido un placer conocerlos y un acierto contratarlos. Muy satisfechos.
Txiki Ea
Txiki Ea
2022-09-04
Muy buenos profesionales. Y especial mención a Ana, excelente profesional y con muy buena disposición. Grcs!
Jesy Aihar
Jesy Aihar
2022-08-04
He cambiado ya seis ventanas con ellos y estoy muy satisfecho. Instaladores superprofesionales y cuidadosos con los detalles. Y muy agradable la atención y asesoramiento de Ana en la exposición. Sin duda repetiré con ellos para las ventanas que me quedan.
Begoña Pancorbo Crespo
Begoña Pancorbo Crespo
2022-07-26
Un placer trabajar con ellos. Ana en la tienda es un encanto y te explica todo con paciencia y tiempo. Pero todo el equipo funciona así, sin un pero. Nos instalaron unas puertas oscilo paralelas, y un cerramiento en cocina, y todo perfecto en tiempo y forma. ¡Ahora vamos a por las siguiente! Sin duda seguiremos trabajando con ellos
maría garcía
maría garcía
2022-07-25
A pesar de parecerme una tarea difícil, me ofrecieron gran variedad de modelos dentro del estilo que quería. La instalación fue mucho más sencilla de lo que pensé y el equipo estuvo súper atento a todo el proceso. Las ventanas de mi casa han quedado preciosas y a un precio súper asequible. Muy profesionales y muy recomendable!
xilena ortegon
xilena ortegon
2022-07-20
Excelente servicio y asesoría, recomendados.
Paula Varona
Paula Varona
2022-07-20
Profesionalidad y calidad. ¡Excelente trabajo!
Nieves Lobato
Nieves Lobato
2022-06-13
Estupenda atención, ventanas de muchísima calidad a muy buen precio, que incluye el montaje. En mi opinión, lo mejor de esta zona.
Marcos M.R.
Marcos M.R.
2022-06-08
Hemos cambiado las ventanas de toda la casa, por una de PVC de 5 cámaras de Kömmerling y cristales acústicos y térmicos Guardian Select, y el resultado ha sido excepcional, empezando por la atención de Ana (encantadora y pendiente en todo momento de las dudas que puedan surgir), siguiendo por los plazos de entrega y calidades, y terminando con el trabajo de los montadores (eficaz, rápido, profesional y limpio), en mi caso, de Roberto y Adrián, que en tan sólo un día y medio han desmontado las ventanas viejas y han montado y rematado las ventanas nuevas (un total de 6 ventanas grandes). Sencillamente espectacular. Totalmente recomendables.
Alfonso Ramos
Alfonso Ramos
2022-05-10
Muy profesionales. Puntuales y rápidos en el montaje y las ventanas han quedado espectaculares. Nosotros elegimos las 4+4/18/4+4 CLIMAGUARD 76 AD Xtrem en color GRIS FORJA ULTI MATE para nuestra casa en la Sierra de Madrid y hemos acertado totalmente gracias a los consejos de Ana. Muy recomendable.

Nuestros Colaboradores

logo roto vamin 2
Logo guardian vamin
logo german made vamin
logo somfy vamin 2
logo kommerling vamin 1
logo wurth vamin 1
logo cortizo vamin 1

Echa un vistazo a nuestros trabajos

ventanas vamin julio 6 1
ventanas vamin agosto 3 1
ventanas vamin agosto 4 1 2