Infórmate ahora 91 698 87 22 | Carretera Parla-Pinto Km15 Nave 3 Parla | 28983 Madrid | info@ventanasvamin.com

Colores de ventanas de PVC
5 (100%) 9 votes
Agrega un toque moderno a tus ventanas con colores de ventanas de PVC. Con la técnica de revestimiento KOLORTEN elaborado por KÖMMERLING, se pueden personalizar sus ventanas o puertas de pvc en variedad de colores, para que complementen el interior y el exterior de tu hogar. Tus ventanas de PVC pueden tener un acabado en un color en el exterior, en consonancia con el carácter de tu propiedad. Y un color alternativo en el interior para que coincida con tu decoración interior.

Con una amplia variedad de colores de ventanas de PVC para elegir, realmente puedes estampar tu personalidad en tu hogar, por dentro y por fuera. Las ventanas son más que un medio para dejar entrar la luz y proporcionar ventilación.

Las ventanas de Ventanas Vamin, cuentan con cinco gamas de color:

  • Tierra
  • Metálica
  • Marina
  • Clásica
  • Creativa

Elegir los colores de ventana puede influir significativamente en el carácter y el aspecto exterior de tu casa. Las ventanas de PVC están disponibles en una amplia gama de colores. Los marcos de las ventanas se pueden laminar en una selección de diseños. En un aspecto de madera natural, por ejemplo.

Opciones de diseño de colores de ventanas de PVC

Para colores de ventanas de PVC se aplica una lámina (extremadamente duradera y resistente) al perfil de la ventana. La lámina se puede aplicar al exterior, al interior o a ambos lados, según se requiera. La lámina siempre está disponible en el mismo color para puertas y ventanas correderas para brindar un aspecto distintivo y uniforme.

Elegante acabado en grano de madera

Estas son láminas que dan a los marcos de las ventanas un aspecto discreto de grano de madera. Existen casi nueve colores de ventanas de PVC diferentes y garantizan una combinación perfecta con la fachada. Los colores de ventanas dan a la casa un aspecto particularmente natural y encantador.

Recrean perfectamente el tono de madera ligeramente rojo y presentan una estructura de grano de madera auténtica y discreta. Un color más dominante que es ideal en combinación con fachadas blancas es la caoba. Este tono tiene un tono rojizo definido y se ve muy natural.

Colores de ventanas de pvc con matices de colores atemporales

Estos colores de ventana vienen en una amplia variedad de tonos, que van desde el blanco cremoso a tonos azules o rojos fuertes. Son adecuados tanto para casas modernas como para edificios antiguos a los que se les debe dar un aspecto atemporal.

Elegancia tenue y sofisticada de colores de ventanas de PVC

Estas láminas siguen las últimas tendencias. Finamente estructuradas, presentan una elegante formación perlada y se asemejan a un marco de ventana pintado. Sin embargo, las láminas se aplican nuevamente a los marcos de ventana preparados, donde permanecen en tu lugar durante muchos años.

Los colores de ventanas de PVC de tendencia están dominados por diferentes tonos de gris que se mezclan con la fachada respectiva de una manera discreta y sofisticada. Los marcos de ventanas con color se pueden usar para diferentes estilos de casas, especialmente las fachadas de aspecto moderno.

Contáctenos

CARRETERA PARLA – PINTO KM 1,5 NAVE 3 PARLA 28983 MADRID

 

(+34 ) 91 698 87 22

 

info@ventanasvamin.com

 

Horario

Lunes a viernes: 08:00 a 19:00
Sábado: 09:00 a 14:00
Share This