Ventanas de Aluminio CORTIZO en Madrid

Sistemas de Aluminio para la Arquitectura

Especialistas en la instalación de carpintería de aluminio en la Comunidad de Madrid

Somos fabricantes e instaladores oficiales de Ventanas y Puertas de Aluminio Cortizo en Madrid. Consigue una eficiencia energética superior con nuestra carpintería de aluminio. Elaboramos e instalamos Ventanas de Aluminio Cortizo, Puertas de Aluminio así como Persianas y Cerramientos de Aluminio que proporcionan CALIDAD, DISEÑO Y CONFORT.

Las soluciones innovadoras modernas en la producción de ventanas de aluminio Cortizo en Madrid pueden impresionar a los clientes más exigentes. El aluminio es un material muy ligero y al mismo tiempo duradero, lo que nos permite crear construcciones con un área de acristalamiento grande, en una amplia gama de tamaños y formas. Las ventanas de aluminio Cortizo son ampliamente utilizadas tanto en las obras privadas como en el diseño de edificios de oficinas, escaparates, cafeterías, así como en el cerramiento de terrazas, donde se necesita mucha luz, aire y ligereza.

Nuestras ventanas de aluminio de alta gama también se distinguen por su cuidado diseño. Creamos para ti una vivienda sostenible para que tengas en tu hogar el máximo ahorro energético sin renunciar a la elegancia de tu entorno. Nuestras ventanas de aluminio tienen líneas puras y atemporales, y dejan grandes espacios que permiten la entrada de la luz natural en cualquier espacio en el que se instalen. Con las ventanas de aluminio CORTIZO se combinan a la perfección calidad, durabilidad, eficacia y diseño.

interior design icon business white

Aislamiento

La Carpintería de aluminio CORTIZO es muy duradera a la vez de muy buena calidad, por lo cual todos nuestros productos como las Ventanas o Puertas de Aluminio, garantizan un aislamiento térmico y acústico óptimo

interior design icon office black

La Calidad Cortizo

Se fundamenta en los estrictos ensayos de calidad llevados a cabo, tanto en laboratorios oficiales, nacionales e de todo el mundo, como en sus bancos de ensayos propios.

interior design icon home white

Sistemas para grandes dimensiones

Sistemas con grandes prestaciones térmicas y acústicas, diseños minimalistas que garantizan la máxima luminosidad, soluciones para grandes dimensiones, fachadas de última generación

interior design icon home white

Sistemas para grandes dimensiones

¿Por qué elegir una Ventana de Aluminio Cortizo?

La Carpintería de aluminio CORTIZO es muy duradera a la vez que de muy buena calidad, por lo cual todos nuestros productos como las Ventanas o Puertas de Aluminio, garantizan un aislamiento térmico y acústico óptimo. Nuestras ventanas de aluminio de clase alta además se distinguen por su diseño moderno. Creamos para ti una casa sostenible para que poseas en tu lugar de vida el más alto ahorro energético sin abandonar la distinción de tu ámbito. Nuestras ventanas de aluminio tienen líneas puras y atemporales, y dejan enormes espacios que dejan pasar la luz natural en todos los espacio en el que se instalen. Con las ventanas de aluminio CORTIZO se consigue mezclar perfectamente calidad, durabilidad, efectividad y diseño.

Sistemas de Carpintería de Aluminio CORTIZO

 Un producto para cada necesidad

VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS

VER MÁS

PROTECCIÓN SOLAR

VER MÁS

PUERTAS DE ALUMINIO

VER MÁS

Formas de apertura abatibles

Abatible

Abatible Eje Vertical

Abatible horizontal

Abatible de Eje Horizontal

ventana oscilobatiente 0

Oscilobatiente

Formas de apertura correderas

Corredera

Corredera Slide

Corredera elevadora

Corredera Elevadora

Formas de apertura especiales

oscilo paralela 1

Oscilo-Paralela

Plegable

Plegable

Opiniones sobre ventanas Cortizo

German Liberal
German Liberal
2022-09-25
100% recomendable. Muy serios y profesionales. Nos pusimos en contacto con ellos y en seguida contactaron con nosotros. Recibimos el presupuesto con toda la información sobre el tipo de ventanas a instalar, tipo de cristales, etc. Muy puntuales con los plazos, la instalación muy profesional, los montadores muy detallistas y organizados. Ha sido un placer conocerlos y un acierto contratarlos. Muy satisfechos.
Txiki Ea
Txiki Ea
2022-09-04
Muy buenos profesionales. Y especial mención a Ana, excelente profesional y con muy buena disposición. Grcs!
Jesy Aihar
Jesy Aihar
2022-08-04
He cambiado ya seis ventanas con ellos y estoy muy satisfecho. Instaladores superprofesionales y cuidadosos con los detalles. Y muy agradable la atención y asesoramiento de Ana en la exposición. Sin duda repetiré con ellos para las ventanas que me quedan.
Begoña Pancorbo Crespo
Begoña Pancorbo Crespo
2022-07-26
Un placer trabajar con ellos. Ana en la tienda es un encanto y te explica todo con paciencia y tiempo. Pero todo el equipo funciona así, sin un pero. Nos instalaron unas puertas oscilo paralelas, y un cerramiento en cocina, y todo perfecto en tiempo y forma. ¡Ahora vamos a por las siguiente! Sin duda seguiremos trabajando con ellos
maría garcía
maría garcía
2022-07-25
A pesar de parecerme una tarea difícil, me ofrecieron gran variedad de modelos dentro del estilo que quería. La instalación fue mucho más sencilla de lo que pensé y el equipo estuvo súper atento a todo el proceso. Las ventanas de mi casa han quedado preciosas y a un precio súper asequible. Muy profesionales y muy recomendable!
xilena ortegon
xilena ortegon
2022-07-20
Excelente servicio y asesoría, recomendados.
Paula Varona
Paula Varona
2022-07-20
Profesionalidad y calidad. ¡Excelente trabajo!
Nieves Lobato
Nieves Lobato
2022-06-13
Estupenda atención, ventanas de muchísima calidad a muy buen precio, que incluye el montaje. En mi opinión, lo mejor de esta zona.
Marcos M.R.
Marcos M.R.
2022-06-08
Hemos cambiado las ventanas de toda la casa, por una de PVC de 5 cámaras de Kömmerling y cristales acústicos y térmicos Guardian Select, y el resultado ha sido excepcional, empezando por la atención de Ana (encantadora y pendiente en todo momento de las dudas que puedan surgir), siguiendo por los plazos de entrega y calidades, y terminando con el trabajo de los montadores (eficaz, rápido, profesional y limpio), en mi caso, de Roberto y Adrián, que en tan sólo un día y medio han desmontado las ventanas viejas y han montado y rematado las ventanas nuevas (un total de 6 ventanas grandes). Sencillamente espectacular. Totalmente recomendables.
Alfonso Ramos
Alfonso Ramos
2022-05-10
Muy profesionales. Puntuales y rápidos en el montaje y las ventanas han quedado espectaculares. Nosotros elegimos las 4+4/18/4+4 CLIMAGUARD 76 AD Xtrem en color GRIS FORJA ULTI MATE para nuestra casa en la Sierra de Madrid y hemos acertado totalmente gracias a los consejos de Ana. Muy recomendable.

¿Tienes dudas? ¡Estamos para asesorarte!

fotosPersona03
fotosvamin 2022 03 1

¿Quieres instalar ventanas de aluminio Cortizo en Madrid?

En Ventanas Vamin te asesoraremos sobre la solución perfecta que mejor se adapte a tus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y orientarte en todo lo que necesites, ¿a qué esperas? Apuesta por la calidad, apuesta por Ventanas Vamin.