91 698 87 22 (Parla)

91 907 43 90 (Las Rozas)

5 razones para cambiar las ventanas de tu casa

5 razones para cambiar las ventanas de tu casa

5 razones por las que debes cambiar las ventanas de tu casa este 2022 – Cambiar ventanas precio y Plan Renove

Cambiar ventanas, precio y ayudas

¿Sabías que puedes conseguir hasta 3.000€ para el cambio de tus ventanas? Gracias al Plan Renove podrás renovar las ventanas de tu hogar de forma subvencionada. De esta forma, ¡cambiar las ventanas de tu casa te saldrá más barato que nunca!

Esta ayuda es perfecta si estás pensando en mejorar la calidad y apariencia de tu hogar de la forma más económica. Podrás optar a una subvención de hasta el 40% de la obra que genere el cambio de las ventanas. Además, este beneficio mejorará el gasto de energía por parte de los hogares, finalidad principal del plan. Si te beneficias de esta ayuda el precio de cambiar ventanas será mucho más bajo y ventajoso, suena bien, ¿verdad?

El precio de las ventanas varía según la marca, calidad y diseño entre otros aspectos. Principalmente dependerá de si la ventana es de aluminio o de PVC, que suele ser algo más económica.

5 razones para cambiar las ventanas

Si todavía no te hemos convencido, aquí te dejamos 5 razones para cambiar ventanas en 2022 con el Plan Renove:

  1. AHORRARÁS EN LA FACTURA ENERGÉTICA. Al mejorar el aislamiento térmico con el cambio de ventanas conseguirás bajar el consumo de calefacción durante los meses fríos y ahorrarás dinero en la factura.
  2. MEJORA DEL AISLAMIENTO ACÚSTICO DE TU HOGAR. Para que nada ni nadie te moleste.
  3. LA SEGURIDAD SE VERÁ REFORZADA. Al ser ventanas nuevas y con nuevas tecnologías, la seguridad de tu hogar se verá mejorada.
  4. PERFECCIONARÁ LA PERMEABILIDAD DEL AIRE. Este es uno de los puntos fuertes para conseguir un excelente aislamiento térmico.
  5. DURABILIDAD. Es una inversión a largo plazo, la durabilidad dependerá de las calidades, pero la vida útil de una ventana está en torno a 50 años.

Además, estrenar siempre gusta y, si aprovechas esta oportunidad única del Plan Renove (solo estará disponible hasta el 31 de diciembre), el cambio de ventanas te saldrá más barato. Por supuesto, desde Ventanas Vamin podremos ayudarte a solicitar la ayuda y realizarte toda la instalación. Sin papeleos y sin dolores de cabeza, ¡te gestionaremos todo!

Pero, ¿cuánto cuesta cambiar una ventana?

Cambiar las ventanas de casa, ¿cuánto nos puede costar? Estamos seguros de que esta pregunta te la has hecho muchas veces, y la respuesta no es ni fácil ni universal, todo dependerá de la calidad de la ventana, el servicio del proveedor, la cantidad de ventanas que renueves, el material del que estén hechas, etc.

En relación al tipo de perfil, señalar que es el elemento más caro de una ventana, pero, además, tendremos que tener en cuenta varios factores que harán que el precio varíe:

  • El vidrio, si es laminado o no, por ejemplo
  • La marca del perfil, Kommerling, Cortizo, Veka…
  • Los años de garantía del proveedor
  • El servicio post venta
  • Rapidez y calidad de la obra
  • Tipo de ventana, no cuesta lo mismo una ventana corredera que una abatible

Lo mejor es consultar a un profesional y conocer el presupuesto personalizado en tu caso. En Ventanas Vamin estaremos encantados de valorar y ofrecer presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Si quieres cambiar las ventanas de casa no olvides estos consejos

  • Calidad por encima de todo. Hay que tener en cuenta la calidad y pensar que lo barato sale caro, y más a la hora de cambiar ventanas. No todo es cuestión de precio y el cambio de unas ventanas no se hace de forma cotidiana, por lo que te recomendamos pensar que es una inversión en vez de gasto.
  • Garantía. En cualquier aspecto de la vida contar con una garantía de calidad hace que estemos más tranquilos y sepamos que ante cualquier problema estamos cubiertos. Con las ventanas pasa lo mismo, es una inversión grande de dinero y la garantía tiene que ir de la mano a la hora de descantarnos por un presupuesto u otro.

Servicio profesional. La experiencia y el buen trabajo deben y están premiados en este sector. Una obra en casa no es plato de buen gusto para nadie, y contar con una empresa que ofrezca un servicio rápido, profesional y de calidad te hará la reforma más fácil y llevadera.

Si tienes dudas o necesitas ayuda para conseguir tu Plan Renove, ¡llámanos!